SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

General

Rossi ‘agradece’ a las Ducati su caída

Valentino Rossi

Valentino Rossi se ha encontrado con el segundo puesto en el circuito de Termas de Rio Hondo. El italiano tuvo dos carreras bien diferenciadas, una con la primnera moto antes de hacer el cambio, y otra con la segunda, con la que apenas tenía ritmo. «Al principio he sufrido un poco, pero después he conseguido […]


3 de abril de 2016 - Sportyou

Valentino Rossi

Valentino Rossi se ha encontrado con el segundo puesto en el circuito de Termas de Rio Hondo. El italiano tuvo dos carreras bien diferenciadas, una con la primnera moto antes de hacer el cambio, y otra con la segunda, con la que apenas tenía ritmo. «Al principio he sufrido un poco, pero después he conseguido pelear y hemos tenido una buena lucha. He empezado luego a luchar con Márquez con la primera moto, pero con la segunda no estaba cómodo y no podía luchar. Luego llegaron las Ducati y no podía luchar. Si no se hubieran caído, no estaría aquí», admitió el italiano.

‘El Doctor’ ha evitado todo tipo de incidentes, pese a que el morbo estaba servido. Ni cuando se ha encontrado con Márquez, ni cuando ha tenido que pelear con Dani Pedrosa se la ha jugado. Tampoco cuando las Ducati le han pasado ha intentado disputarles la posición, si bien la falta de sensaciones y rendimiento de la segunda montura le privó en buena medida de poder pelear. Este es el segundo podio de Rossi en Argentina, donde está considerado un ídolo, después de la victoria del año pasado y el cuarto puesto que consiguió en 2014.

Temas relacionados: ,
Volver arriba