SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Motor

Rossi gana con Márquez por los suelos

Valentino Rossi se impuso en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Australia, la primera tras la proclamación de Marc Márquez como campeón de la categoría, una semana atrás en Motegi. El piloto español fue uno más de los que no acabaron una prueba muy accidentada, en la que el podio fue copado por […]


19 de octubre de 2014 - Sportyou

Valentino Rossi se impuso en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Australia, la primera tras la proclamación de Marc Márquez como campeón de la categoría, una semana atrás en Motegi. El piloto español fue uno más de los que no acabaron una prueba muy accidentada, en la que el podio fue copado por Yamaha: a la mencionada victoria del ‘Doctor’ Rossi hay que sumar el segundo puesto de Jorge Lorenzo y el tercero de Bradley Smith. Dani Pedrosa tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

La victoria en Moto2 fue para Maverick Viñales. Tito Rabat sumó un tercer puesto y le basta con ser séptimo en una de las dos pruebas que restan para amarrar el campeonato.

En Moto3, la victoria en un apretado final fue para Jack Miller, que superó a Márquez, Rins y Vázquez. Los cuatro pilotos entraron en meta con solo 44 milésimas de diferencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba