SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Moto GP

La aficionada que recibió el empujón de Rossi quiere denunciarle

Rossi empuja a una aficionada en el paddock de Valencia

El piloto italiano fue protagonista de un feo gesto hacia una seguidora, a la que embistió con su scooter


13 de noviembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi ha protagonizado una polémica acción con una aficionada este domingo en Cheste al embestirla con su scooter mientras se dirigía al box, que ahora se plantea denunciar pese a las disculpas del piloto italiano.

La masificación del paddock es muchas veces frustrante para los pilotos de cualquier evento del motor. El piloto italiano se ha llevado por delante a una aficionada que se estaba haciendo una foto delante de su scooter. Esta acción habría pasado como una anécdota más, pero la grabación por parte de un espectador que ha subido el material a las principales redes sociales, ha convertido el vídeo en viral y a Rossi, nuevamente, en un villano para el aficionado español.

Para más inri, AS dio con la persona que recibió el empujón de Rossi. Ana Cabanillas Vázquez, natural de Puerto de Santa María ha afirmado que tiene pensado formalizar una denuncia por lo sucedido en el paddock del Ricardo Tormo. “Estaba haciéndome unas fotos con unos amigos y en un momento dado no sé de dónde salió Valentino, que se ve que me dio una patada, un empujón y un codazo. Yo no sabía lo que había pasado hasta que no me giré. Me ha hecho un moratón y voy a ir a hacer un parte médico porque le quiero denunciar”, relata la aficionada.

La grabación ya ha sido vista por el italiano, quien aprovechó en la rueda de prensa tras la carrera para pedir disculpas por lo sucedido: “En el vídeo sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien. Para mí, realmente, es muy difícil vivir en el paddock y en Valencia es una situación incontrolable. Cuando trabajamos tenemos muchos problemas y sería bueno reducir alguna parte del paddock en la que no tuviéramos que luchar con todos. Valencia es así, lo que también lo hace bonito por tener tantos aficionados. Al final, le pido disculpas a la señora”, reiteró Rossi.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba