SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Rossi predice un gran futuro a Maverick Viñales

Valentino Rossi elogia a Maverick Viñales

El gran estado de forma del piloto de Suzuki Maverick Viñales está haciendo que su nombre suene con fuerza como candidato al título en las próximas temporadas. Hasta las estrellas de MotoGP como Valentino Rossi se deshacen en halagos hacia el piloto español. “Viñales es un piloto muy bueno y será muy fuerte en el […]


20 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi elogia a Maverick Viñales

El gran estado de forma del piloto de Suzuki Maverick Viñales está haciendo que su nombre suene con fuerza como candidato al título en las próximas temporadas. Hasta las estrellas de MotoGP como Valentino Rossi se deshacen en halagos hacia el piloto español. “Viñales es un piloto muy bueno y será muy fuerte en el futuro”, declaraba Rossi, ídolo y referencia para Viñales. “Siempre es bueno que un piloto como Rossi, que tiene tanta experiencia y ha visto tantos pilotos, diga algo así sobre ti. Significa que estás haciendo bien las cosas. Siempre ha sido mi referencia. Está claro que puedo aprender mucho de él”, respondía al respecto el piloto español.

La web oficial motogp.com publica una entrevista al piloto de Suzuki en la que habla de su estado de forma y su futuro en MotoGP. Con la gran temporada que está haciendo, Viñales es uno de los objetivos de los grandes equipos del Mundial. A pesar de todas las especulaciones, el español tiene muy claro sus objetivos: “Quiero verme con el número 1 en los próximos dos o tres años”, contesta. “Claro que me gustaría llevarlo ahora, pero es imposible porque las motos necesitan mejorar y necesito más experiencia. Pero pienso que en un futuro puedo ser más fuerte y aspirar a ganar el título”, concluye Viñales.

Volver arriba