SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fichajes Celta

Rossi ficha por el Celta de Vigo

Guiseppe Rossi

Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina, ha confirmado la marcha del delantero italiano al club vigués


27 de agosto de 2016 - Sportyou

Giuseppe Rossi vuelve a LaLiga en la que será su tercera etapa en el fútbol español. Tras sus temporadas en Villarreal y Levante, el atacante pone rumbo al Celta de Vigo al no entrar en los planes de Paulo Sousa, entrenador de la Fiorentina.

Si hace unos días Andrea Pastorello, agente del jugador, ya anunciaba que solo faltaban “unos detalles y la firma”, ahora ha sido el propio técnico del club italiano el que ha confirmado en rueda de prensa la marcha de Rossi a tierras gallegas. “El director deportivo Corvino me dijo que Jaime Baez tenía un acuerdo con el Spezia y Rossi con el Celta, pero no tengo noticias sobre más jugadores”, respondió el portugués al ser preguntado por los movimientos de su equipo en los últimos días de mercado. La operación será en forma de cesión por una temporada con opción a prorrogarse durante una campaña más, según ‘Mediaset‘, que asegura que solo falta la revisión médica para que se cierre el acuerdo.

El Celta lleva tiempo detrás de refuerzos para su ataque y su principal objetivo hasta ahora había sido Munir el Haddadi. No obstante, el propio presidente celeste, Carlos Mouriño, reconoció que esta opción se antoja complicada pese al interés del futbolista del Barcelona.

Los últimos años de la carrera de Rossi han estado marcados por las constantes lesiones de rodilla que le llegaron a tener hasta 11 meses parado. Sin embargo, el italoamericano reapareció con continuidad la temporada pasada en su cesión al Levante, donde llegó en enero y marcó 6 goles en los 17 partidos disputados.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba