SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

General

Primer abandono de Rossi desde 2014

Caída de Rossi

Valentino Rossi ha dicho adiós al Gran Premio de las Américas cuando se ha caído al principio de la carrera. El italiano no se había encontrado cómodo a los mandos de su Yamaha durante los primeros giros, y estaba rodando sexto mientras peleaba por no descolgarse de los puestos de podio cuando perdió la tracción […]


10 de abril de 2016 - Sportyou

Caída de Rossi

Valentino Rossi ha dicho adiós al Gran Premio de las Américas cuando se ha caído al principio de la carrera. El italiano no se había encontrado cómodo a los mandos de su Yamaha durante los primeros giros, y estaba rodando sexto mientras peleaba por no descolgarse de los puestos de podio cuando perdió la tracción del tren delantero. El nueve veces campeón del mundo de MotoGP estaba notablemente decepcionado, y no es para menos: es el primer abandono de Rossi desde 2014, cuando se quedó fuera del GP de Aragón. Desde entonces, hace 24 carreras, había logrado acabar y puntuar en todas. Según avanzó Movistar TV, el italiano había tenido problemas con el embrague en los primeros instantes de la prueba.

No fue el único KO de un ‘morlaco’ de la carrera: Dani Pedrosa perdió el control de su moto en la entrada de la primera curva y, de nuevo, Andrea Dovizioso vio cómo otro piloto acababa con sus opciones de podio.

Volver arriba