SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Rossi vuelve a liarla con Márquez

Valentino Rossi sigue obsesionado con el que ya es, para siempre, su íntimo enemigo. Tras una jornada de entrenamientos libres, en los que el piloto italiano se guarda mejores sensaciones de las que reflejan sus tiempos, ha hecho unas declaraciones en las que pretende desestabilizar al piloto español fuera de la pista. Insiste en la […]


9 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi

Valentino Rossi sigue obsesionado con el que ya es, para siempre, su íntimo enemigo. Tras una jornada de entrenamientos libres, en los que el piloto italiano se guarda mejores sensaciones de las que reflejan sus tiempos, ha hecho unas declaraciones en las que pretende desestabilizar al piloto español fuera de la pista. Insiste en la idea de que “a Márquez le he visto peligroso en todo momento. Esperaba que tardaran (en Honda) más tiempo en solucionar los problemas que tenían para configurar su electrónica, pero la moto va muy rápido y muy bien. Creo que Marc exagera a posta cuando habla de los problemas de la Honda”.

Por la tarde, más relajado en la firma de autógrafos con los aficionados, Rossi no ha dudado en estampar su firma en un póster con su figura a tamaño natural en el que se podía leer “Campeón del pueblo 2015” y un insultante ‘hashtag’, más abajo, con la frase “Marc es una perra”.  En la foto que ilustra el desafortunado momento, un sonriente Valentino Rossi, acompañado de su jefe de prensa y una nube de fotógrafos ha escenificado, una vez, más, un rencor que le ha llevado a una trinchera de la que no saldrá jamás.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba