SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Moto GP

Rossi, declarado apto para correr el GP de Aragón

Valentino Rossi

Sólo 21 días después de haberse roto la tibia y el peroné, el nueve veces campeón del mundo de MotoGP volverá a competir


21 de septiembre de 2017 - Sportyou

Valentino Rossi se montará este viernes en la Yamaha para disputar los primeros entrenamientos libres del GP de Aragón, mucho antes de lo previsto tras la lesión que se produjo montando en motocross. El ‘Doctor’ ha recibido el OK de los médicos del Motorland, y concretamente del galeno Clemente Millán, que es el jefe médico de la carrera.

Este jueves, el piloto italiano se ha sometido a las diferentes pruebas y exámenes médicos necesarios y disputará una carrera en la que, según las primeras previsiones, no iba a estar. Rossi se rompió la tibia y el peroné el pasado 31 de agosto y, 21 días después, volverá a subirse a la moto, tras haberse probado en Misano esta misma semana.

El italiano se ha negado a dar por perdido el Mundial, pese a que se quedó sin disputar la cita de San Marino. Es ese ansia de llevarse su décimo campeonato de la máxima categoría, que tiene muy difícil, la que le ha hecho acelerar los tiempos para su vuelta.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba