SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Motor

Rossi pone en aprietos a Ezpeleta: “Qué asco, te lo dije!”

Hubo muchos momentos complicados después del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Lo más delicados se produjeron alrededor de Valentino Rossi y su entorno. Uno de los más sonados se produjo en la rueda de prensa del piloto italiano, justo cuando apareció Carmelo Ezpeleta. Rossi aprovechó el momento para recordarle que él tenía razón. No se cortó delante […]


9 de noviembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi

Hubo muchos momentos complicados después del Gran Premio de Valencia de MotoGP. Lo más delicados se produjeron alrededor de Valentino Rossi y su entorno. Uno de los más sonados se produjo en la rueda de prensa del piloto italiano, justo cuando apareció Carmelo Ezpeleta. Rossi aprovechó el momento para recordarle que él tenía razón. No se cortó delante del máximo mandatario de Dorna: “¿Qué te había dicho, Carmelo?”, comenzó: “¿Te lo dije el jueves o no? Es un asco… ¿qué se puede hacer? Tenemos que hablar, luego te veo en mi motorhome”. La incomodidad del momento es evidente en el gesto de Ezpeleta y cita al piloto italiano para hablar en privado.

Rossi no ha querido que nadie que es alguien en la organización del campeonato de MotoGP se quede sin conocer su estado de ánimo ni su convencimiento de que, para él, todo ha sido un fraude. Para escenificar su enfado ni acudió a la entrega de premios FIM Award a recoger su medalla de subcampeón del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba