Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

General

Rossi acelera hacia la Eurocopa

El 26 de octubre de 2011 Giuseppe Rossi se rompió la rodilla en el partido que enfrentaba al Villarreal con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La lesión fue grave: ligamento cruzado de la rodilla derecha. Y el parte aún más: seis meses de baja. Desde entonces el Villarreal ha echado mucho de menos […]


16 de marzo de 2012 - Sportyou

El 26 de octubre de 2011 Giuseppe Rossi se rompió la rodilla en el partido que enfrentaba al Villarreal con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La lesión fue grave: ligamento cruzado de la rodilla derecha. Y el parte aún más: seis meses de baja. Desde entonces el Villarreal ha echado mucho de menos a su goleador, pero también la selección italiana en la que Prandelli parecía apostar por él como uno de los titulares para la Eurocopa. Ahora, Rossi entra en la recta final de su recuperación con el único objetivo de poder disputar algún partido antes del comienzo de la Eurocopa para poder entrar en la lista de Italia.

Parece que Prandelli le va a esperar, aunque ha ido probando otras opciones como Matri o Giovinco, y que Rossi, si todo va bien con su rodilla estará en Polonia para enfrentarse a España. El jugador del Villarreal aseguró en la presentación del ‘Team Hyundai’, campaña de la que ejerce de embajador junto con Casillas entre otros, que el seleccionador italiano “sabe lo que puedo aportar y por eso espero ir y contribuir. Echo mucho de menos estar en el campo de fútbol”.

Rossi está centrado totalmente en la última fase de la recuperación de la lesión de la rodilla y su meta es clara: “Hace cuatro meses y medio que estoy fuera, estoy trabajando duro para volver tan pronto como sea posible. No sé cuando podré jugar el primer partido pero creo que las esperanzas son altas. Estoy seguro de que podré jugar algun partido antes de que comience la Eurocopa”, señala. Italia disputará dos amistosos ante Luxemburgo y Rusia antes de la competición donde se verá las caras con España.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba