SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Rosell: “No habría ido a la cárcel si no hubiera sido presidente del Barça”

Neymar

Asegura que antes de ser presidente nunca le investigaron de Hacienda y después tuvo 72 expedientes lo que refuerza su teoría


18 de abril de 2020 - Sportyou

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell tiene claro que si no hubiera sido presidente del club, no hubiera ido a la cárcel. Rosell estuvo 643 días en prisión preventiva tras ser acusado de delitos de blanqueo. La Audiencia Nacional le absolvió al no ver concluyentes las pruebas y ahora Sandro Rosell pedirá una indemnización de 10 millones de euros por los dos años que estuvo en prisión: “Si no hubiera sido presidente del Barça, no habría ido a la cárcel. De eso no tengo la menor duda”.

Es la primera entrevista que ha concedido Sandro Rosell al diario el Mundo Deportivo y que estará repartida en dos capítulos, domingo y lunes, el expresidente explica ampliamente todo lo que ha sufrido en esos 643 días de prisión. Rosell tiene claro por los que le metieron en la cárcel: “Tampoco creo que nadie me hubiera investigado empresarialmente, ni espiado, ni hubiera tenido una persecución fiscal tan agresiva que aún sigo teniendo, 72 actuaciones de la Agencia Tributaria desde que salí elegido presidente del Barça. Antes de ser presidente, cero inspecciones fiscales. ¿Casual?”.

En el adelanto de la entrevista publicada por el Mundo Deportivo, le han preguntado por Neymar y sí le volvería a fichar Rosell fue contundente: “Sin duda volvería a ficharlo”. Rosell tanto en la edición impresa como en la web del periódico catalán, responderá a todas las cuestiones del pasado y del presente del FC Barcelona.

Volver arriba