SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Rosell no huirá porque le conocen “en todo el planeta”

El expresidente culé tiene "pleno arraigo" en España, según su defensa, por lo que solicitan que se le ponga en libertad cuanto antes


6 de junio de 2017 - Sportyou

La defensa de Sandro Rosell y el propio ex presidente barcelonista han solicitado a la juez que le dejen en libertad, alegando que no hay peligro de que huya porque es lo suficientemente conocido como para localizarle enseguida.

Según el abogado de Rosell, dada “su reciente condición de presidente del FC Barcelona, es conocido por la mayoría de ciudadanos en cualquier parte del planeta” y no existe riesgo de fuga porque el empresario tiene “pleno arraigo” en el territorio español. Rosell, que está en prisión provisional desde hace 12 días, cuenta con una “inmensa fortuna”, según el recurso de la propia defensa, y de la que “el 95% de su patrimonio se encuentra en España, y solo una ínfima parte en el extranjero”.

El auto que dictó prisión señalaba que podía huir a China, Senegal o Catar, países donde podía tener intereses económicos y por el que le dejaron en cárcel hasta nueva orden.

Temas relacionados: ,
Volver arriba