SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

General

Rosell: «Esperemos que no haya una persecución organizada contra el Barça»

Muchos temas se han amontonado en la actualidad del FC Barcelona durante los últimos días. El presidente, Sandro Rosell, los abordó este jueves en el acto de entrega del premio Manuel Vázquez Montalbán de periodismo. “Más que sensación, hay que referirse a los hechos. Los hechos son los que son. Hay que ver si esto […]


19 de diciembre de 2013 - Sportyou

Sandro RosellMuchos temas se han amontonado en la actualidad del FC Barcelona durante los últimos días. El presidente, Sandro Rosell, los abordó este jueves en el acto de entrega del premio Manuel Vázquez Montalbán de periodismo. “Más que sensación, hay que referirse a los hechos. Los hechos son los que son. Hay que ver si esto viene de golpe o no. Es verdad que esto está pasando y es verdad que esto pasa después del liderato del Barcelona durante tantos años. La casuística te hace pensar. Espero que se haya conjugado una casualidad de hechos. Quiero decir que no hay nada, que es sólo una suma de hechos que se han producido a la vez. Esperemos que no haya una persecución organizada”.

Las noticias sobre Jorge Messi: “El Ministerio de Interior y la Guardia Civil han desvinculado a Leo y a su entorno de cualquier investigación. Aún así, hemos seguido sufriendo ataques”.

El requerimiento de la documentación de Neymar: “La Audiencia Nacional nos ha solicitado la documentación sobre el fichaje de Neymar y estaremos encantados de facilitársela”.

El expediente de la Comisión Europea: “El Barcelona cumple la legislación española que dice que una entidad no tiene por qué convertirse en Sociedad Anónima. No ha recibido ayudas oficiales de ningún tipo».

La renovación de Messi: «No he hablado con él pero la puerta del despacho la tiene abierta porque Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo. Para eso es el mejor jugador del mundo».

El proceso independentista en Cataluña: «El Barça no se va a definir. Yo tengo mi voto clarísimo».

El nuevo Camp Nou: “Tenemos que tomar la decisión más importante de la historia del club. Con sentido y sensibilidad. El socio dará su opinión y decidirá».

Asimismo, Rosell confirmó la renovación de Andrés Iniesta.

Volver arriba