Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Fútbol

Rosell coincide con Florentino en un acto

La carrera por la presidencia del Barcelona, y por tanto, para sustituir a Joan Laporta ha comenzado. Los precandidatos están saliendo de sus trincheras para comenzar a darse a conocer al gran público culé al que quieren liderar, y ya son dos nombres los que, oficialmente al menos, han mostrado su interés por emprender la […]


9 de octubre de 2009 - Sportyou

La carrera por la presidencia del Barcelona, y por tanto, para sustituir a Joan Laporta ha comenzado. Los precandidatos están saliendo de sus trincheras para comenzar a darse a conocer al gran público culé al que quieren liderar, y ya son dos nombres los que, oficialmente al menos, han mostrado su interés por emprender la campaña: Agustí Benedito, de la plataforma ‘Elefant Blau’, y el ex-vicepresidente Sandro Rosell. Este último es el favorito para la victoria final, y los ‘tempos’ los está manejando con bastante inteligencia.

Su última aparición pública tuvo mucha más fuerza, no por el lugar o el acto en sí, sino por quién estaba junto a él: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Ambos estuvieron en Barcelona, en el hall del Instituto Universitario Dexeus de la capital condal, donde el ex directivo culé Gabriel Masfurroll presentó su libro ‘Cartas a Álex’, dedicado a su hijo fallecido. La presencia del dirigente madridista tiene más impacto, habida cuenta de que no asistió a la primera presentación que se hizo en Madrid hace unas semanas.

La relación entre Pérez y Laporta nunca ha sido del todo fluida. Si bien es correcta (al menos públicamente), nunca han gozado de una buena amistad, y aunque la cordialidad ha sido una constante, las críticas del culé al merengue, sobre todo en los últimos tiempos por los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y compañía, no ha ayudado a mejorar la situación. Además, el otrora vicepresidente del Barcelona y al que se le atribuye la llegada de Ronaldinho, goza de gran amistad con Florentino, algo que evidentemente no debe gustar al todavía presidente blaugrana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba