SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Pilotos

Rosberg admite que ha dejado un ‘marrón’ en Mercedes

Nico Rosberg en el podio de Malasia

El sustituto del campeón del mundo de 2016 se anunciará a principios de 2017, y Valtteri Bottas es quien lleva ventaja en las predicciones


27 de diciembre de 2016 - Sportyou

Nico Rosberg se va de la Fórmula 1, según sus propias palabras, con la “misión cumplida” y “absolutamente convencido” de que ha hecho lo correcto. El campeón del mundo de 2016 ha dejado huérfano al campeonato del número 1 para 2017, pero asegura que ha seguido los dictados de su corazón y que no se arrepiente de la decisión tomada.

En una entrevista al ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, el ya ex piloto alemán afirma que abandona “en lo más alto” de su rendimiento. “Ahora voy a emprender nuevos proyectos. Quizá en el mundo de los negocios. Hay ya ideas, pero nada sólido”, dejó en el aire, sin decir exactamente en qué campo se va a mover.

La relación con Lewis Hamilton quedó totalmente rota después de tres años peleando por el título, pero ahora sin esa rivalidad la situación puede cambiar. “Quizá podamos volver a acercarnos en algún momento, si se da el caso. Estaría bien”, dijo un Rosberg que admite que su decisión “ha dejado una situación difícil” en Mercedes. La escudería aún no ha anunciado su sustituto, aunque el nombre que más cerca está es el de Valtteri Bottas, cuyo contrato con Williams finaliza el 31 de diciembre. Anunciarán su decisión final a principios de enero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba