SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Pilotos

Rosberg reaparece en la F1 en plan fan

Nico Rosberg

El campeón del mundo no ha dejado de colgar vídeos y fotos desde el box de la escudería que dejó hace unos meses


1 de marzo de 2017 - Sportyou

A Nico Rosberg le ha durado muy poco la desintoxicación de la Fórmula 1. El campeón del mundo ha aparecido este jueves, último día de los primeros test de pretemporada, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para visitar a sus antiguos compañeros de Mercedes y echar un vistazo a los nuevos coches.

Constantemente al lado de Valtteri Bottas, su sustituto, el alemán se ha interesado por los nuevos datos de telemetría, los cambios y sensaciones que están dejando los coches. Entre las cosas que ha compartido Rosberg ha sido un vídeo en el que se asombra de que por fin puedan grabar a los coches en movimiento sin ningún aviso por parte de los responsables de la competición. Es uno de los cambios que han dejado los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media.

A diferencia de lo ocurrido en años pasados, los pilotos, los responsables de prensa y los miembros de los equipos en general tienen libertad absoluta para compartir imágenes en movimiento (vídeos, gifs…) de los monoplazas en el Circuit. Es este el motivo por el que, desde las cuentas oficiales de las escuderías, no dejan de colgar vídeos de las salidas o entradas de sus pilotos en boxes, algo que hasta el año pasado era impensable.

El campeón ha quedado encantado por cómo va a ser la competición: “¡Los coches se ven monstruosos! ¡Los pilotos serán gladiadores! ¡Estarán al límite físicamente! ¡Enorme expectativa en este momento!”

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/836869227235659776

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba