SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El golf mundial tiene nuevo rey

Rory McIlroy es sin duda el hombre del momento en el panorama golfístico gracias a sus dos victorias consecutivas en apenas tres semanas. Tras una incontestable victoria en el tercer grande de la temporada, el Open Championship, esta pasada semana ha repetido en el torneo mundial del Bridgestone Invitational y ante el mismo rival, el […]


4 de agosto de 2014 Ignacio Pinedo - Sportyou

Rory McIlroy es sin duda el hombre del momento en el panorama golfístico gracias a sus dos victorias consecutivas en apenas tres semanas. Tras una incontestable victoria en el tercer grande de la temporada, el Open Championship, esta pasada semana ha repetido en el torneo mundial del Bridgestone Invitational y ante el mismo rival, el español Sergio García. A pesar de que el resultado haya sido el mismo, la historia que ha tenido el torneo es bien distinta ya que esta vez ha sido el propio Rory el que ha logrado la remontada en el último día, aprovechándose de un poderoso inicio con cuatro birdies en cinco hoyos y una mala última jornada del jugador español.

Si los tres primeros días habían sido claramente dominados por García, los últimos 18 hoyos, que son donde se ganan los torneos, tuvieron en Rory un ejemplo valentía y de atacar desde el hoyo 1 que sirvieron al norirlandés no solo para ganar este importante torneo sino para hacerse de nuevo con el número 1 del mundo.

Hace casi año y medio McIlroy abandonaba el primer escalafón del ránking mundial tras 29 semanas en lo alto, y tras sus dos triunfos seguidos en este verano de 2014, retoma el cetro mundial y sin mucha pinta de querer abandonarlo en un largo periodo de tiempo por lo que se ve en su manera de jugar.

Esta semana se disputa el último grande de 2014, el PGA en Valhalla, donde McIlroy pondrá en juego el número 1 y donde Sergio García tratará de rematar con su primer grande estas semanas de buen juego que le han llevado al tercer puesto del ránking mundial, pero que no acaban de culminar con una importante victoria.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba