SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fichajes

Roque Santa Cruz, a punto de volver al Málaga

El Málaga y Roque Santa Cruz han llegado a un acuerdo para el regreso del paraguayo, según publica Marca. El delantero vuelve a la capital de la Costa del Sol cedido del Cruz Azul mexicano, donde no ha tenido la continuidad deseada por culpa de las lesiones. Tanto el conjunto azteca, como el español y […]


25 de agosto de 2015 - Sportyou

Roque Santa Cruz

El Málaga y Roque Santa Cruz han llegado a un acuerdo para el regreso del paraguayo, según publica Marca. El delantero vuelve a la capital de la Costa del Sol cedido del Cruz Azul mexicano, donde no ha tenido la continuidad deseada por culpa de las lesiones. Tanto el conjunto azteca, como el español y el jugador han llegado a un acuerdo, pero quedan por cerrar los últimos flecos.

Santa Cruz, de 34 años, jugó en el Málaga durante una temporada y media, hasta que salió en dirección al Cruz Azul en diciembre de 2014. En ese momento, se convirtió en el segundo mejor pagado de la liga mexicana, sólo superado por Ronaldinho. No obstante, sus continuos problemas físicos le privaron de continuidad.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba