SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fichajes

Roque Mesa, muy cerca de marcharse al Swansea

Roque Mesa, de Las Palmas

Las Palmas y el club galés tienen un principio de acuerdo para que el centrocampista juegue en la Premier League la próxima temporada


27 de junio de 2017 - Sportyou

Roque Mesa está cerca de marcharse al Swansea por 13 millones. El conjunto canario perderá a uno de sus pilares de estas últimas temporadas. El año pasado ya estuvo a punto de marcharse al Sevilla, pero los clubes nunca se pusieron de acuerdo.

Las negociaciones con los galeses las ha asumido directamente el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. El acuerdo con los dirigentes del Swansea es casi un hecho, solo quedan “algunos flecos” por solventar en la fórmula de pago de esta operación, según ‘EFE’.

De confirmarse el traspaso, será el que más ingreso suponga a las arcas de la entidad amarilla, con anterioridad Las Palmas vendió por unos 3 millones de euros -con todos los complementos incluidos- al venezolano Salomón Rondón (Málaga) y a los canteranos Vitolo Machín (Sevilla) y Jonathan Viera (Valencia). También llegó a ingresar otros 6 millones de euros por la salida de Guayre Betancor, quien se incorporó al Villarreal.

Mesa es uno de los jugadores más codiciados de la Liga, pero finalmente emigrará para jugar en el conjunto galés, donde compartirá equipo con Fernando Llorente.

El Swansea tiene una buena tradición de fichajes españoles en estos últimos años, por lo que la adaptación no debería ser un problema para el canario.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba