SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

Fichajes Sevilla

Roque Mesa, a punto de recalar en el Sevilla

El centrocampista del Swansea ha elegido el equipo nervionense por delante de la UD Las Palmas, que también se ha interesado en sus servicios


26 de enero de 2018 - Sportyou

El canario Roque Mesa está muy cerca de regresar a España, aunque no a Las Palmas como quería su presidente. Miguel Ángel Ramírez ha hablado en Orgullo de Nervión sobre el futbolista del Swansea, que salió de la Unión Deportiva en busca de minutos y apenas ha sido partícipe en el conjunto británico.

El dirigente grancanario ha admitido que el Sevilla se ha metido en medio y serán los de Montella quienes se hagan con sus servicios. «Yo tengo una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz. No es cuestión de joder al Sevilla, ha sido una casualidad. Roque es un jugador que nos interesa y en las condiciones que hemos hablado no habría ningún problema para acometer su ficha. Cuando nos presenten las propuestas, las igualamos y punto. No hay más que hablar», explicaba en ‘Estadio Deportivo’.

Sin embargo, horas después, en ‘Orgullo de Nervión’, el propio Ramírez admitía que Roque le había dicho que se va al Sevilla. «Roque Mesa me ha dicho que quiere jugar en el Sevilla. Se acabó. Le he dicho que no hay problemas. Me ha pedido que no ejerza la opción de tanteo. Con ello quiero decir que no tenemos ningún problema con el Sevilla. El chico ha elegido y ya está. Era una opción para nosotros, pero entendemos y respetamos la decisión de Roque», zanjó al respecto.

El centrocampista volverá a España, en principio, en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2018.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba