SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Shanghai SIPG

Roque Mesa ‘ficha’ por Shanghai SIPG

Roque Mesa, de Las Palmas

Roque Mesa ha querido sumarse al día de los Inocentes publicando en su perfil de Twitter un fotomontaje en el que aparece posando con la camiseta de Shanghai SIPG, y ‘confirmando’ su llegada al fútbol chino. El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas ha aprovechado el tremendo tirón que está teniendo en este momento […]


28 de diciembre de 2016 - Sportyou

Roque Mesa, de Las Palmas

Roque Mesa ha querido sumarse al día de los Inocentes publicando en su perfil de Twitter un fotomontaje en el que aparece posando con la camiseta de Shanghai SIPG, y ‘confirmando’ su llegada al fútbol chino.

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas ha aprovechado el tremendo tirón que está teniendo en este momento el mercado asiático para gastar una broma que ha sido acogida con humor en la red social.

El medio español está jugando una temporada destacadísima en el club canario -son muchas las voces que han recomendado a Julen Lopetegui su convocatoria con la selección española- y quién sabe si lo que comienza siendo una broma puede convertirse en realidad en el futuro. Él, por si acaso, ‘lo deja caer’.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba