SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Opinión

Opinión

Rooney no, Pato


  • 20 de octubre
    de 2010
  • Sergio Barriocanal

Wayne Rooney ha partido peras con Ferguson. No se tragan. No debe ser fácil verse las caras todos los días durante tantos años, siete para ser más concretos, con el abuelo Alex. Ni tampoco dominar al colorado delantero. Rooney se ha puesto en el mercado y Ferguson abre la puerta. El primer nombre en asociarse al pequeño delantero estaba cantado que iba a ser el del Real Madrid. A Florentino hace tiempo que le hace gracia Rooney otra cosa es que el inglés sea de lo mejor que se puede encontrar el Real Madrid.

Rooney huele al típico futbolista inglés que abandona la isla y se muere por regresar, que sueña con un cucurucho de fish and chips y una buena pinta. El delantero del Manchester fracasó por encima del resto de sus compañeros en el Mundial de Sudáfrica y ahora está por debajo en el United de Nani o Berbatov.

Si el Real Madrid quiere a uno de los mejores delanteros del top mundial, descartando claro a los imposibles Messi y Villa, debería fijarse en Pato. Sí, pese a que ayer no la olió en el Bernabéu. El brasileño del Milan, al que ya pudo fichar el Madrid, es a día de hoy más que Rooney, con más futuro, con más calidad y talento.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba