SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Everton

Rooney: «Mi última temporada en el Manchester United fue frustrante»

Rooney

Wayne Rooney habló en rueda de prensa tras su presentación con el Everton. El delantero inglés analizó su etapa en el Manchester United y su regreso al equipo de su infancia. «Durante toda mi carrera he jugado y esta era la primera vez que no lo hacía en cada partido. Necesitaba jugar y por supuesto, […]


11 de julio de 2017 - Sportyou

Wayne Rooney habló en rueda de prensa tras su presentación con el Everton. El delantero inglés analizó su etapa en el Manchester United y su regreso al equipo de su infancia.

«Durante toda mi carrera he jugado y esta era la primera vez que no lo hacía en cada partido. Necesitaba jugar y por supuesto, no era el caso. Fue frustrante. Era el capitán del Manchester United y tenía que mantenerme positivo. No quería ser negativo en el vestuario. Algunas personas aceptarán no jugar y hacerlo solo cada pocas semanas, pero yo tengo que jugar al fútbol y creer que soy el mejor cuando entreno y jugar cada semana. Siempre que juego tengo algo que demostrar», declaró el nuevo delantero del United.

Por último, Rooney se mostró ilusionado con su nueva etapa en el Everton, y aseguró que todavía tiene mucha guerra que dar: «No he venido a casa a retirarme».

Temas relacionados:
Volver arriba