SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Everton

Rooney: «Es genial volver a Goodison Park con la camiseta del Everton»

En el día de ayer se disputó en Goodison Park el partido de previa de Europa League entre el Everton y el Ruzomberok, encuentro que se llevaron los ingleses por un gol a cero. Pero la noticia no fue el resultado, sino la vuelta a casa de Wayne Rooney. «Es genial volver a Goodison Park […]


28 de julio de 2017 - Sportyou

En el día de ayer se disputó en Goodison Park el partido de previa de Europa League entre el Everton y el Ruzomberok, encuentro que se llevaron los ingleses por un gol a cero. Pero la noticia no fue el resultado, sino la vuelta a casa de Wayne Rooney.

«Es genial volver a Goodison Park con la camiseta azul, fue un sentimiento enorme. Pero era un partido importante para nosotros así que tuve que dejar mis emociones a un lado, lo he hecho y he intentado concentrarme solo en el fútbol. Todavía es muy pronto en la temporada, sé que puedo jugar mejor pero lo más importante es la victoria y haber dejado la portería a cero «, explicó Rooney.

El entrenador del Everton, Ronald Koeman, se mostró satisfecho con el resultado y con el juego de su equipo: «No creo que el 1-0 sea un buen resultado, quizá todo el mundo pensaba que íbamos a conseguir un resultado más abultado en casa pero todavía es la cuarta semana de preparación y no podemos esperar estar al 100%. Hemos trabajado muy duro, hemos tenido la posesión y jugado de manera agresiva, un segundo gol hubiera sido perfecto pero en el fútbol europeo dejar la portería a cero es un gran resultado».

Koeman también habló del debut de Rooney: «Por supuesto que le hubiera gustado participar más y haber marcado, pero ha trabajado muy duro».

Temas relacionados:
Volver arriba