SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fútbol

Rondón y el Rubin Kazán dominaron al Partizan

Salomón Rondón puso la única nota positiva entre los venezolanos que actuaron este jueves en la Europa League. El delantero fue titular y jugó 81 minutos en la victoria del Rubin Kazán sobre el Partizan (2-0), que le permitió ascender al liderato del grupo H del torneo continental. Aunque el exjugador del Málaga no marcó, […]


5 de octubre de 2012 - Sportyou

Salomón Rondón puso la única nota positiva entre los venezolanos que actuaron este jueves en la Europa League. El delantero fue titular y jugó 81 minutos en la victoria del Rubin Kazán sobre el Partizan (2-0), que le permitió ascender al liderato del grupo H del torneo continental.

Aunque el exjugador del Málaga no marcó, estuvo participativo en los ataques del equipo ruso, que sumó los tres puntos con los tantos de Karadeniz y Ryazantsev.

Por su parte, el central del Athletic Fernando Amorebieta disputó el encuentro ante el Sparta Praga (3-1), pero no pudo evitar la derrota a domicilio del equipo vasco. El defensa venezolano vio una amonestación en los últimos instantes del encuentro.

Roberto Rosales también participó con el Twente en el empate como visitante ante el Helsingborg (2-2). Dos tantos de Durdic habían adelantado a los suecos, pero en el segundo tiempo el equipo holandés reaccionó con las dianas de Bengtsson y Douglas.

El Borussia Moenchengladbach cayó sorpresivamente ante el Fenerbahce (2-4) y complicó su clasificación en el grupo C. Juan Arango dio una asistencia para el tanto de De Camargo, pero aún así los alemanes sucumbieron en su estadio ante el poderío ofensivo de los turcos.

El Young Boys no pudo con el Anzhi y fue derrotado (2-0) en su visita a Rusia. Alexander González jugó los últimos 20 minutos del partido, mientras Josef Martínez no entró en la convocatoria del club suizo. Tampoco vio acción José Manuel Velázquez en el empate del Panathinaikos ante el Tottenham.

Volver arriba