SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Barcelona

Rondón, en la agenda del Barcelona

Salomón Rondón en la agenda del barcelona

El venezolano es el favorito de la secretaría técnica del club, que sigue en la búsqueda de un delantero que cumpla el rol de suplente de la 'MSN'


17 de agosto de 2016 - Sportyou

Salomón Rondón es el último nombre vinculado con la agenda del Barcelona. El cuadro azulgrana sigue en la búsqueda de un delantero que cumpla el rol de suplente de la ‘MSN’ y el venezolano gusta en las oficinas del Camp Nou, según informa el ‘Daily Mirror‘.

Este medio asegura que el Barça maneja una lista de seis candidatos para ese puesto y que el ahora delantero del West Bromwich Albion es el favorito. Fichado el pasado verano por 17 millones de euros procedente del Zenit de San Petersburgo, Rondón anotó 9 goles en su primera temporada en la Premier League y ya mojó en el primer encuentro de esta campaña para darle la victoria a los suyos ante el Crystal Palace.

Ya conoce la liga española tras su paso por Las Palmas, en Segunda División, y el Málaga, con el que anotó 25 goles en dos campañas en Primera. Su nombre aparece por delante de otros como Ayoze Pérez, Paco Alcácer o Carlos Bacca. Luis Enrique ya avisó este martes: habrá más movimientos en lo que queda de mercado.

Volver arriba