SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

La Tribu

Roncero lidera un ranking de periodistas deportivos influyentes en Twitter

Tomás Roncero, periodista del diario As, es el periodista deportivo español más influyente en Twitter, según el ranking que publica la empresa de medición de influencia ‘Conectan’. El podio de honor lo completan Pipi Estrada, en el número 2, y Manolo Lama, recién llegado a la red social de microblogging, que es tercero. Roncero y […]


11 de abril de 2013 - Sportyou

Tomás Roncero, periodista del diario As, es el periodista deportivo español más influyente en Twitter, según el ranking que publica la empresa de medición de influencia ‘Conectan’. El podio de honor lo completan Pipi Estrada, en el número 2, y Manolo Lama, recién llegado a la red social de microblogging, que es tercero.

Roncero y Pipi Estrada no son los únicos contertulios de Punto Pelota que aparecen en los puestos más altos de la lista de influencia. Siro López, quinto, Josep Pedrerol, sexto, y Quim Domènech también aparecen en un ‘Top 10’ que completan Julio Maldonado ‘Maldini’, cuarto, Antonio Lobato, séptimo, Ramón Trecet, octavo, y Juanma Castaño, décimo. Pincha aquí para ver la lista completa.

Temas relacionados:
Volver arriba