SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fichajes Barcelona

Ronaldo, sobre Verratti: «Es perfecto para el Barcelona»

El brasileño considera que, por sus características tácticas, puede encajar en el estilo de Can Barça, siempre que le den una oportunidad


30 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Marco Verratti es uno de los objetivos del Barcelona para la próxima temporada para reforzar el mediocampo azulgrana. El ex futbolista del club catalán, Ronaldo Nazario, cree que el italiano de 24 años encaja a la perfección en la institución. «¿Si Verratti debe marcharse al Barça? Mi respuesta es simple: por sus cualidades, Verratti es un jugador perfecto para el Barça», dijo el brasileño para ‘La Gazzetta dello Sport’.

En 5 años con el París Saint-Germain, el internacional italiano ha conseguido 15 títulos. Sin embargo, todos han sido a nivel doméstico y la deuda está en el continente europeo y en el mundo por lo que el campeón Mundial en el 2002 cree que debe dar el salto de calidad al Barcelona. «Marco Verratti merece jugar en un gran club europeo y el Barça es uno de los más fuertes», añadió ‘El Fenómeno’.

El club azulgrana no sólo busca el recambio de Dani Alves por la banda derecha sino también alguien que pueda brindar equilibrio al mediocampo y que sea el recambio natural de Andrés Iniesta de cara al futuro. «¿El Barcelona? Yo prefiero no hablar de ello. Mantenemos un perfil bajo», dijo el representante del italiano, Donato Di Campli, para ‘Sky Sports’.

Volver arriba