Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Ronaldo Nazario quiere a Vinicius para el Valladolid

Al igual que en el pasado mercado invernal, el Real Valladolid vuelve a pedir la cesión del brasileño donde tendría los minutos que no le dará Zidane en el Real Madrid


22 de mayo de 2019 - Sportyou

Ronaldo Nazario, máximo accionista y presidente del Real Valladolid, una vez conseguida la permanencia con los blanquivioletas, ha vuelto a pedir al Real Madrid la cesión de Vinicius para la temporada 2019/20. Ronaldo, en la temporada que acaba de concluir y en el mercado de invierno, ya le pidió al Madrid la cesión del jugador brasileño.

Ronaldo Nazario, como todos los aficionados, se ha percatado de lo poco que le gusta a Zinedine Zidane el delantero brasileño y se ha puesto manos a la obra por si definitivamente se confirma que Vinicius no es del gusto del entrenador del Real Madrid. El presidente del Valladolid les ha explicado a los que mandan en el Madrid que si finalmente no cuentan con la joven estrella brasileña para la próxima temporada, el Real Valladolid está dispuesto a darle los minutos necesarios para la adaptación definitiva a LaLiga.

Vinicius por su parte, una vez descartado por Tite para la Copa de América, se ha marchado a Japón para cumplir con unos compromisos publicitarios y después comenzará sus vacaciones hasta el 7 de julio que se incorporará con la plantilla blanca para iniciar la pretemporada e intentar convencer a Zidane para que cuente con él la próxima campaña.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba