Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Fútbol

Ronaldo Nazario: “Iniesta es y será el mejor jugador español de la historia”

Ronaldo Nazário

Al ex jugador del Real Madrid no le extrañaría que Florentino Pérez hiciera algo sorprendente para fichar a otro delantero en verano


1 de mayo de 2018 - Sportyou

Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid y el Barcelona entre otros, confesó que no verá en el Santiago Bernabéu el partido entre el Bayern y el Real Madrid: “Prefiero verlo en casa porque en el campo me pongo muy nervioso y además Florentino Pérez pone muy alta la calefacción. Será un partido muy difícil porque cualquier jugador del Bayern puede hacerle daño al Madrid”.

El ex delantero, en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER, señaló que prefiere ver el partido en casa porque son duelos especiales y lo pasa muy mal en el campo. Además, estará nervioso “porque el Madrid buscará la tercera final de la Champions en cuatro años y eso probablemente, no lo volveremos a ver”.

Durante la entrevista, quiso valorar todo lo que Zinedine Zidane está haciendo en el banquillo del Real Madrid y que él ya lo veía venir: “Soy y he sido un enamorado de Zidane. Estoy muy contento por Zidane que planifico su camino como entrenador y todo lo que le salga bien se lo merece. Tenía toda la pinta de que iba a ser un buen entrenador, siempre le vi como un tipo especial. No creí que iba a ser entrenador, pero sabía que hiciese lo que hiciese, iba a ser el mejor”.

Ronaldo quiso defender a Karim Benzema, del que dijo que hace cosas defensivamente hablando que ni él hacía: “Le falta suerte pero es impresionante posicionalmente hablando. Todo lo hace bien pero al final… le falta un poco de suerte”.

Cristiano Ronaldo también estuvo presente en la entrevista a Ronaldo: Es increíble. Impresionante todo lo que hace. Toca menos balones pero siempre decide con sus goles cuando los partidos se ponen feos… el gol de chilena fue impresionante”. ¿Messi o Cristiano? Cada año que pasa, uno es un poquito mejor que el otro, los dos son espectaculares”.

Teniendo en cuenta las críticas que están recibiendo Bale y Benzema, le preguntaron al brasileño si el Madrid necesita otro delantero que ayude a Cristiano: “Esa respuesta que os la de Zidane, pero conociendo a Florentino Pérez, en cualquier momento puede hacer algo muy sorprendente”.

Antes de despedir al brasileño, el Mundial de Rusia estuvo presente y para Ronaldo, sólo hay tres favoritos para ganarlo: “Brasil, Alemania y España serán los que ganen el mundial. Vi a España contra Argentina y me quedé impresionado… jugó como si tuviera a Messi. Jugaron muy rápido y muy bien. Además tienen a Andrés Iniesta que es y será el mejor jugador español de toda la historia. Iniesta tiene muchos atributos y ya se ha merecido ganar un Balón de Oro que si no se lo dan, tampoco le hace falta para que todos le reconozcamos como el mejor. No reconozco haber visto a ningún jugador español mejor que él”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba