SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

LaLiga Santander

Ronaldo Nazario compra el Real Valladolid

El astro brasileño se hace con el 51% de las acciones y desata la ilusión entre la afición blanquivioleta


3 de septiembre de 2018 - Sportyou

Ronaldo Nazario, campeón del mundo con la Selección de Brasil, ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, ha adquirido el 51% de las acciones del Real Valladolid: “Me encanta Valladolid y el Real Valladolid. Intentaremos llegar hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”.

Ronaldo Nazario será el nuevo presidente y dueño de un Real Valladolid que aspira a consolidarse en Primera según las primeras palabras del brasileño: “He pasado por muchas fases de aprendizaje hasta llegar aquí y seguiremos construyendo ilusiones. Con la unión de todos estoy convencido que será muy difícil ganarnos”.

El Consejero Delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, que seguirá al frente del club, le dio la bienvenida a Ronaldo Nazario señalando la importancia que tendrá su llegada: “Con su presencia acabamos de situarnos en el mapa mundial del fútbol y con su sabiduría estoy convencido que creceremos mucho más y ya hemos dado un salto de calidad”.

Ronaldo Nazario quiso en su primer mensaje tranquilizar a todos los trabajadores del club diciéndoles que cuenta con todos ellos: “La nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de los trabajadores de estos últimos tiempos. Quiero que todos formemos parte de este club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid”.

Ronaldo Nazario ha adquirido la mayoría de las acciones del Real Valladolid a título persona, y trabajará por el club vallisoletano con los actuales trabajadores y con nuevos miembros que traerá para formar un gran equipo de trabajo pleno de ilusión que espera contagiar a la ciudad: “Valladolid es una ciudad increíble y con un potencial tremendo. Intentaré poner todos mis conocimientos futbolísticos a disposición de los jugadores y trataré de realizar una gestión eficaz”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba