SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

LaLiga Santander

Ronaldo Nazario lanza un mensaje al PSG y a su política de fichajes

Confirma que Mbappé es un futbolista impresionante que sí ficharía porque todo lo ejecuta a gran velocidad desbordando rivales y tiene una gran carrera por delante


7 de septiembre de 2021 - Sportyou

Ronaldo Nazario, ahora dueño y presidente del Real Valladolid, ha repasado la política de grandes fichajes que está haciendo el PSG y le ha mandado un mensaje a su presidente, Nasser Al-Khelaifi: «Tener en tu equipo a Neymar, Mbappé y a Leo Messi no garantiza nada. En el fútbol ganar nunca es matemático y no por tener a los mejores se gana seguro».

Ronaldo Nazario ‘El fenómeno’ ha concedido una entrevista al programa El Presidente de la cadena de televisión DAZN y en ella habla especialmente del PSG dando su opinión sobre tener a todos los buenos en tu equipo: «Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions League en ésta temporada ya que todo toma forma a partir de los cuartos de final. Es verdad que el PSG está en la ‘pole position’ pero ahora no es cuestión de hablar y sí de jugar. Se de lo que hablo y por eso lo digo porque yo jugué cinco años con ‘Los Galácticos’ y no gané la Champions League. Son muchos los factores que influyen el campo».

El goleador brasileño y presidente del Valladolid, ha hablado del cierto parecido en el juego que tiene Kylian Mbappé con él y sobre todo ha dejado claro que le gusta mucho y que le ficharía para su equipo: «Tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros… y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta mucho Mbappé».

Volver arriba