Archivo
22 de febrero de 2019 22/02/19

Fútbol

Ronaldo lamenta que su gol al Compostela no fuera con el Madrid

Ronaldo Nazario

El delantero brasileño asegura que guarda mucha gratitud al club blanco y, principalmente, a Florentino Pérez


27 de octubre de 2016 - Sportyou

En su primera temporada en el fútbol español, con el Barcelona, Ronaldo anotó ante el Compostela uno de los grandes goles de la historia de la competición. Aquel tanto era la definición perfecta del brasileño: potencia, regate y definición. Sin embargo, él tiene una espinita clavada. “La única pena es que no fuera con la camiseta del Real Madrid”, dijo en el programa ‘Minuto 0’.

Pese a esa habilidad para las cabalgadas, el ariete dejó claro que siempre ha odiado “las carreras largas”, porque cree que no le eran de utilidad: “Yo tenía que correr rápido y librarme de los defensas. Durante años he entrenado mal hasta que los entrenamientos fueron más individualizados. En carrera cortas siempre ganaba”, añadió. Ronaldo manifestó que guarda una gran gratitud al Real Madrid y, sobre todo, a Florentino Pérez: “Él siempre ha sido muy leal conmigo y yo le debo lealtad”. Además, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas: “Tiene mucho valor, aunque no marque. Rendiría bien hasta de central”.

Ronaldo habló de sus lesiones y lo mal que lo pasó en esos momentos: “Me agarré al amor que tengo por el fútbol. No quería retirarme tan pronto”. El brasileño también explicó que, por ahora, no piensa en una vida vinculada al mundo del fútbol: “La rutina del futbolista es muy dura y si soy entrenador volvería a esa época. Prefiero hacer otras cosas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba