Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Fútbol

Ronaldo: “Estoy preparado para marcar más de 69 goles”

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al programa francés Telefoot, en el que ha repasado su carrera. Se deja querer por el fútbol francés al mismo tiempo que vaticina su final como jugador en el Real Madrid. Rescatamos algunas fases de dicha conversación. ¿Piensa que puede ser mejor en 2014? “Va a ser difícil lograr […]


2 de febrero de 2014 - Sportyou


Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al programa francés Telefoot, en el que ha repasado su carrera. Se deja querer por el fútbol francés al mismo tiempo que vaticina su final como jugador en el Real Madrid. Rescatamos algunas fases de dicha conversación.

¿Piensa que puede ser mejor en 2014?

“Va a ser difícil lograr batir mis 69 goles, pero nada es imposible. Daré lo mejor de mí mismo, como siempre, como cada temporada. Espero no tener ninguna lesión, es importante estar siempre en forma. Marcar más de 69 goles sería muy difícil pero estoy preparado para eso. Trabajo para lograrlo y ya veremos. Lo veo posible”.

¿Dónde ha puesto el segundo Balón de Oro?

“De momento está conmigo. Lo presenté en el Bernabéu hace poco. Dentro de poco lo pondré en mi museo en Madeira.

Todo el mundo ha hablado de sus lágrimas cuando consiguió el balón de Oro. ¿La gente ha visto el verdadero Cristiano?

A lo mejor muchas personas se han sorprendido por mi reacción. Pero los que me conocen saben que el verdadero Crisitano es éste. Alguien honrado. No es una imagen que quería dar. Pero el momento especial fue cuando mi hijo vino a mi lado. Como padre, tener un hijo es algo muy fuerte. Fue una de las noches más bellas de mi vida. Tenía mucha emoción y no pude controlarme. Fue natural. A lo mejor me pasa igual el año próximo.

¿Cuál es la importancia de Zidane en el Madrid?

Carlo Ancelotti es un gran entrenador, estoy muy contento de estar con él. Y Zidane hace un gran trabajo también, es increíble poder trabajar con él porque tiene una gran experiencia, sabe cómo hablar con los jugadores. Estoy muy contento aquí y sueño con ganar algo este año como la Champions. Trabajar con ellos te da más posibilidades de alcanzar esta meta.

¿El PSG es un rival a batir en Champions para el Madrid?

No sólo para el Madrid, sino para todos los equipos. El PSG es un equipo muy fuerte con jugadores fantásticos. Será difícil ganarle en la Champions, es uno de los favoritos.

¿Terminará su carrera en el Madrid?

Tengo un contrato con el Madrid hasta mis 33 años y espero quedarme aquí. Estoy muy feliz.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba