Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Fútbol

Ronaldo cree que Neymar encajaría en el Real Madrid

El ex jugador brasileño está pendiente de la historia de su compatriota y está reviviendo la suya del año 2002, cuando fichó por el club blanco


14 de mayo de 2018 - Sportyou

Ronaldo Nazario, ex jugador y ahora embajador del Real Madrid, fue el encargado de entregarle a Neymar Jr. el trofeo al mejor jugador de la Ligue 1… y en la fiesta también se encargó de alimentar el culebrón: “Neymar encaja en ese perfil del Real Madrid. Yo no decido nada por el club, pero normalmente el Real Madrid siempre hace contrataciones extraordinarias”.

Ronaldo está viviendo a través de la prensa la historia de Neymar con el Madrid y le recuerda mucho a la suya. Hace 16 años, después del mundial de Corea y Japón en el que se proclamó campeón del mundo, entró como Neymar en una espiral de idas y venidas que terminó con el brasileño en el club blanco después de superar una gravísima lesión que parecía que iba a terminar su carrera. “Desconozco cómo están las negociaciones con Neymar o si existen, pero si finalmente llega al club blanco, encajaría perfectamente”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba