SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fútbol

Ronaldinho se retira

A punto de cumplir 38 años ha decidido colgar las botas, noticia que ha confirmado el hermano y representante del jugador brasileño


16 de enero de 2018 - Sportyou

Sólo faltaba poner día y hora a una noticia que se veían venir desde hace tiempo. Ronaldinho ha decidido colgar las botas. Para muchos hace tiempo que dejó el fútbol de elite y le consideraron un exfutbolista.

El encargado de confirmar la noticia ha sido Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del jugador, en declaraciones a varios medios brasileños. “No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado… Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo…No tiene nada por ahora. Después de la Copa del Mundo de Rusia seguramente lo vamos a hacer. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, probablemente en agosto”, comentó.

Ronaldinho debutó con 18 años en el Gremio y lo deja a punto de cumplir los 38 después de pasar por otros clubes como el Barcelona, PSG, Milan, Atlético Mineiro, Queretaro y Fluminense. Atrás quedan magia, goles, filigranas, arte… Fue el hombre que puso en pie al Bernabéu jugando con la camiseta del Barcelona.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba