SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Ligue1

Ronaldinho honra al club al que tiene más cariño

Ronaldinho con los jugadores del PSG

El internacional brasileño visitó las instalaciones del París Saint-Germain y explicó por qué es uno de los mejores equipos del mundo


28 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Han pasado más de 15 años desde que Ronaldinho Gaúcho llegó al fútbol europeo. El astro brasileño, actualmente sin equipo, tuvo su primera experiencia en el viejo continente en el París Saint-Germain y realmente allí fue que se dio a conocer al mundo entero. Su habilidad, alegría y calidad, fueron evidentes a los ojos de los mejores clubes del mundo.

El futbolista de 36 años no se olvida de su primer club europeo y visitó las instalaciones del PSG. “Recuerdo todo de mi tiempo en París. Es imposible elegir un momento favorito. Respeto mucho al club. Aprendí mucho con mis amigos aquí y recuerdo todo el cariño que la gente me dio en París”, dijo el futbolista para los medios oficiales del club.

Dinho reconoció que él y la gente le dan mucha importancia a su etapa en París. “A donde voy, en Francia, París o cualquier parte del mundo, la gente se me acerca y me habla sobre mi etapa en el PSG”. Además, por la interminable rivalidad y clásicos frente al Olympique de Marsella. “Todos aman estos partidos contra Marsella. Y a mí me fue bien en cada duelo. Hay muchos partidos especiales en mi carrera, pero los duelos contra Marsella eran otra cosa. Europa me descubrió a través de esos partidos”, añadió el brasilero.

En la visita se encontró con grandes amigos que actualmente juegan en el club parisino. “Por eso es uno de los mejores equipos del mundo (risas). Están algunos de los mejores jugadores del mundo… Thiago Silva es el mejor defensa del mundo. Thiago Motta es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Estoy feliz por ver a jugadores como ellos en PSG”.

Para finalizar, ve al equipo de Unai Emery muy fuerte de cara a las competiciones que todavía faltan por definir. “Estoy muy feliz por ver a un PSG fuerte, con grandes jugadores, con algunos amigos míos. Para mí, París es uno de los equipos más fuertes en Europa y el mundo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba