SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fútbol

Ronaldinho medita su retirada

Ronaldinho Gaúcho en partido amistoso

Cerca de cumplir los 37 años, el brasileño no esconde que ya piensa en el final de su carrera: "Es la hora de tomar un nuevo rumbo"


18 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Desde su paso por Fluminense en enero de 2016, los eventos publicitarios y partidos amistosos han sido lo más cerca que Ronaldinho ha estado del fútbol. Casi un año y medio sin jugar a nivel competitivo y sus 36 años le han llevado a pensar en su despedida.

El astro brasilero, que ganó los títulos más importantes a nivel de clubes y selecciones, abre la puerta a la retirada: “Voy a hacer 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo”, explicó el recientemente nombrado embajador del Barcelona para ‘TV Globo’.

El campeón del Mundo con Brasil en el 2002 reconoció que tuvo ofertas de distintos países y clubes. En algún momento, se le vinculó con el Chapecoense tras la tragedia en Colombia que terminó con casi toda la plantillas del club y, además, se habló de la posibilidad de llegar al fútbol uruguayo con Nacional de Montevideo, según afirmó hace algunos meses su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira.

“Todavía no definí si haré un partido de despedida o si voy a jugar tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un partido de despedida. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión”, añadió ‘Dinho’.

Sin lugar a dudas, la despedida de Ronaldinho será igual que su carrera y trayectoria deportiva en Sudamérica y Europa: “Va a venir algo fantástico para cerrar de manera bonita”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba