SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

MLS

Ronaldinho enfrentará al Miami United de Adriano

Ronaldinho estará en el debut de Adriano con el Miami United

Marcio Granada y Roberto de Assis, hermano del empresario, anuncian la presencia del ex Fluminense en el amistoso del 23 de abril, en los EE.UU. en donde Adriano hará el debut con el Miami United. Ronaldinho será rival del Miami United de Adriano en el debut en los Estados Unidos, Las Vegas, será la ciudad […]


23 de marzo de 2016 - Sportyou

Ronaldinho estará en el debut de Adriano con el Miami United

Marcio Granada y Roberto de Assis, hermano del empresario, anuncian la presencia del ex Fluminense en el amistoso del 23 de abril, en los EE.UU. en donde Adriano hará el debut con el Miami United.

Ronaldinho será rival del Miami United de Adriano en el debut en los Estados Unidos, Las Vegas, será la ciudad que albergue este evento internacional programado para el 23 de abril (un día antes del anunciado previamente). Después de hacer público que estaba negociando con un jugador campeón del mundo en 2002, el empresario Marcio Granada, y Roberto Assis, su hermano, acordaron este martes la presencia del ex número 10 de la Selección de Brasil en el partido que se disputará en el estadio Sam Boyd.

“Me senté con Asís (hombre de negocios) y Ronaldinho para hacerle llegar la invitación para jugar en Las Vegas contra Miami United y Adriano. Los dos son amigos, por lo que aceptó. En primer lugar es una invitación a participar sólo en el partido amistoso, pero por supuesto, sería un sueño para nosotros contar con Ronaldinho en nuestro proyecto, por ahora es solo para el amistoso. El aprovechamiento de Las Vegas se da gracias a que ese día es de celebración, y cuenta con un estadio para 35.000 personas”, afirmó Granada.

Ronaldinho es uno de los jugadores más mediáticos

De otro lado, Granada se refirió  la amistad que tienen Ronaldinho y Adriano de muchos años atrás y sus planes a futuro. “Hay una muy estrecha amistad con Ronaldinho y Adriano de muchos años. Entre los dos jugadores también hay una gran amistad, son buenos amigos. Hemos recibido la invitación con gran afecto y es algo que le agradó mucho a Ronaldinho. Tenemos otros proyectos para la segunda mitad del año, hay algunas posibilidades, voy a dejar claro que esto se trata de un juego y listo. Hablar por hablar no genera nada grande, entonces eso es todo”, concluyó Granada.

La ciudad de acuerdo con Granada, tendrá la Premier League de Fútbol (UPSL), considerada la quinta división de los Estados Unidos, ​​por debajo de la Nacional Premier Soccer League (NPSL), donde actúa el Miami United de Adriano y es equivalente a la cuarta escala de América.

Ronaldinho está sin club desde que dejó el Fluminense en septiembre de 2015. Después de eso, jugó un partido en la Florida Cup en enero de este año. El choque entre Miami y Las Vegas City, está programado para celebrarse en el estadio Sam Boyd que es utilizado actualmente para los partidos de fútbol de la Universidad de Nevada, situado en Whitney (al lado de Las Vegas), y tiene capacidad máxima para 40 mil aficionados. De acuerdo con la directiva de la Miami United, cada boleto para el debut de Adriano se venderá por 30 dólares.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba