SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

Ronaldinho: “Messi es la cara del Barça”

Leo Messi, Ronaldinho

El nuevo embajador del FC Barcelona pasó por 'El Partidazo' de Cope y dio un repaso a la actualidad azulgrana


3 de febrero de 2017 - Sportyou

El flamante nuevo embajador del FC Barcelona, Ronaldinho, ha pasado por ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE para charlar sobre la actualidad de su ex club. El brasileño, que considera al Barça “el mejor equipo del mundo todavía” asegura entre risas que no le importaría jugar con ellos: “Claro que estaría a disposición de Luis Enrique, ¿quién no querría jugar en un equipo como este?”, dijo.

En cuanto a la incógnita de la renovación de Messi, el ex azulgrana se siente esperanzado: “Espero que pueda quedarse, porque es la cara del Barça, es el mejor del mundo y sería importante para el club que se quedara. Pero creo que lo más importante es que él esté feliz”, comentó sobre el argentino, del que cree que será “difícil verlo con otra camiseta”.

Después de que Guardiola asegurara que pidió al jugador que se quedara en el Barça, Ronaldinho explica así por qué se marchó del club azulgrana: “Ya había realizado todo lo que soñaba con el Barça. Fue el momento en el que pensé que necesitaba un cambio en mi carrera futbolística”, explicó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba