SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Ronaldinho volverá a jugar en el Camp Nou

Ronaldinho

El brasileño volverá a enfundarse la elástica azulgrana casi 10 años después de su salida del club


12 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Los medios oficiales del Barcelona confirmaron que Ronaldinho Gaúcho volverá a vestirse de culé en el Camp Nou. El astro brasileño, junto con otros ex jugadores del club azulgrana, participará del partido entre el Barça Legends y el equipo de leyendas del Manchester United el próximo 30 de junio.

Será una ocasión especial para Ronaldinho y para todos los aficionados, pues será la primera vez que juegue en la casa del Barcelona desde que salió del club en el 2008 luego de jugar 207 partidos, en los cuales registró 94 goles. Además, en sus cinco temporadas con el la institución catalana, logró dos Ligas, dos Supercopas de España y una UEFA Champions League.

“Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos”, informó el club en el comunicado oficial.

Entre los participantes locales estarán “Davids, Simao, Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, GiulyJulio Salinas”. Más adelante se informarán otros nombres que se sumarán a estas leyendas para el partido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba