SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Ronald Zubar será baja de dos a tres semanas

Ronald Zubar

El central de New York Red Bulls será baja de dos a tres semanas según ha confirmado el técnico Jesse Marsch. «Pensamos que es un problema que se prolongará de dos a tres semanas. Realmente esperamos que vaya a ser mejor.» El técnico mostró su preocupación ante esta nueva lesión en la zaga y es […]


22 de septiembre de 2016 - Sportyou

Ronald Zubar

El central de New York Red Bulls será baja de dos a tres semanas según ha confirmado el técnico Jesse Marsch. «Pensamos que es un problema que se prolongará de dos a tres semanas. Realmente esperamos que vaya a ser mejor.»

El técnico mostró su preocupación ante esta nueva lesión en la zaga y es que la línea se ha visto muy afectada en las últimas semanas por los problemas físicos. Damien Perinnelle no ha logrado regularidad en las últimas dos temporadas, Gideon Baah también tiene problemas de salud y Connor Lade será baja para todo lo que resta de temporada.

El conjunto neoyorquino podría verse obligado a dar la oportunidad muy pronto a Aaron Long e incluso recuperar a Karl Ouimette, que se encuentra cedido en Jacksonville Armada.

También arrastró problemas tras el último partido Aurelien Collin. Según el técnico: «La última semana ha sido muy larga. Nosotros le dimos algo de descanso, por eso él se ejercitó en la bicicleta».

Temas relacionados: ,