SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

MLS

Ronald Matarrita se pierde la Copa de Oro

Ronald Matarrita, con la selección de Costa Rica

Malas noticias para New York City y la Selección de Costa Rica de cara a la Copa Oro. El lateral izquierdo, Ronald Matarrita sufrió una lesión que lo aleja de las canchas de 3 a 4 meses, dependiendo del proceso de recuperación. El jugador fue sometido a una intervención quirúrgica en quinto metatarso, que se […]


1 de julio de 2017 - Sportyou

Ronald Matarrita, con la selección de Costa Rica

Malas noticias para New York City y la Selección de Costa Rica de cara a la Copa Oro. El lateral izquierdo, Ronald Matarrita sufrió una lesión que lo aleja de las canchas de 3 a 4 meses, dependiendo del proceso de recuperación.

El jugador fue sometido a una intervención quirúrgica en quinto metatarso, que se realizó de manera exitosa, y ahora tendrá que afrontar el proceso de recuperación.

La lesión se dio en el juego frente a Minnesota United, partido que ganaron los de Vieira 3-1, sobre el minuto 7 de juego. El jugador tuvo que salir del partido y fue reemplazado por Mikey López.

“Todos en el club apoyamos a Matarrita y deseamos que se recupere pronto y de la mejor forma para que pueda volver al nivel que estaba. Él es un jugador fantástico y sabemos que trabajará fuerte para poder volver a las canchas”, dijo Patrick Vieira.

Sin duda, es una baja sensible para los dos equipos, pues el lateral es permanente salida y llega mucho a posición de gol.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba