SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2020 28/11/20

LaLiga Santander

Ronald Koeman: “Se trata de amor al club y es bueno el acuerdo”

El Barça necesita los tres puntos frente al Osasuna para así tener la tranquilidad que dan los buenos resultados como en la Champions ya clasificados


28 de noviembre de 2020 - Sportyou

Ronald Koeman ha confirmado en conferencia de prensa previa al partido de LaLiga de mañana domingo frente al Atlético Osasuna en el Camp Nou, que se puso a disposición del FC Barcelona para poder adaptar su salario. Siempre se mostró abierto a adecuar su sueldo a las necesidades y así se lo comunicó a Carles Tusquets que es el presidente de la Comisión Gestora que lleva al Barça hasta que haya un nuevo presidente después de las elecciones: “Se trata de amor al club y le dije a Tusquets, que si yo puedo ayudar al club de alguna forma, estaba dispuesto a hacerlo. Por muchas circunstancias, hay que ayudar y que se haya llegado a un acuerdo con los jugadores es bueno y estamos en un momento que hay que pensar qué es lo mejor para el club”.

Ronald Koeman señaló también en la conferencia de prensa que “necesitamos los tres puntos frente al Osasuna”. El mensaje a todos los estamentos del club y en especial a sus jugadores ha sido muy claro: “Tenemos siete partidos de aquí a final de año y si hay un momento para reaccionar es ahora. Es un partido en casa y por nuestra trayectoria en LaLiga necesitamos los tres puntos aunque sabemos que ellos van a defender bien y va a ser un partido duro”.

Después de 100 días al frente del Barça, Koeman ha repasado también esos números sin llegar a ponerse ninguna nota: “Lo dejo en vuestras manos. He venido para ser entrenador de este gran club, en un momento muy delicado, para trabajar bien y cambiar cosas cuando tengamos que cambiarlas cosas, es verdad que he tenido 100 días más tranquilos en otros clubes, pero estoy muy contento de estar aquí aunque es verdad que somos irregulares si comparamos LaLiga con la Champions League: “No es fácil explicar por qué. A veces te salen partidos de más dominio del balón. Quizás nos ha costado más aquí contra equipos muy cerrados en defensa y en Champions encuentras equipos más abiertos, al final de temporada podemos decidir cómo ha ido la cosa”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba