SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

LaLiga Santander

Ronald Koeman se planta y quiere el finiquito completo

El neerlandés se encamina como Setién hacia los juzgados para poder cobrar la indemnización correspondiente por ser despedido del FC Barcelona


1 de noviembre de 2021 - Sportyou

Con el incumplimiento del contrato de Quique Setién sin resolver por parte del FC Barcelona, ahora se le une otro finiquito sin cerrar. El despido de Ronald Koeman abre otro impagado de momento en las oficinas de Can Barça. El neerlandés según diferentes informaciones, no llega a un acuerdo con Joan Laporta y le pide los 12 millones de euros que figuran en el contrato como indemnización si había despido antes de terminar antes de tiempo el acuerdo entre el FC Barcelona y Ronbald Koeman.

Según informa ‘Catalunya Ràdio‘, el FC Barcelona le ha ofrecido a Ronald Koeman entre 7 y 8 millones de euros para liquidar el contrato y propuesta ha sido respondida con un ‘no’ por parte del exentrenador del Barça que se remite a lo a los 12 millones de euros que figuran en el contrato y así se lo ha dicho el neerlandés a quienes le han informado del intento de acuerdo: «Lo que está firmado, hay que cumplirlo».

Después de varios días y sin resolver el despido de Koeman, al FC Barcelona se le acumulan más deudas económicas relacionadas con el banquillo. Quique Setién hubo de recurrir a los tribunales y ahora veremos si el ‘caso Koeman’ también termina en los juzgados. No es ninguna novedad en las cuestiones económicas del FC Barcelona ya que públicamente han ido aireando que cuando no se lleguen a acuerdos ya sean liquidaciones o bajadas de sueldos, el Barça no pagaría y todo se resolvería en los juzgados. Los jugadores que se han marchado o los que han aceptado la rebaja salarial no han pasado por los jueces, pero Setién y seguramente Koeman, cobrarán sus indemnizaciones cuando lo digan los jueces.

Volver arriba