SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Ronald Koeman prometió liderazgo a Griezmann según L’Équipe

Según el periódico francés Griezmann jugará más por las zonas dónde lo venía haciendo con el Atlético de Madrid o con Francia con la que fue campeón del mundo


27 de agosto de 2020 - Sportyou

El periódico francés L’Équipe, desvela la charla que tuvieron la semana pasada Antoine Griezmann y Ronald Koeman, antes de la decisión de Leo Messi de marcharse del FC Barcelona. Según la información Koeman le dijo al francés que lo que hacía en el Atlético de Madrid, lo hará también en el Barça: “Con todo mi respeto, Antoine Griezmann debe jugar en su posición. No es un extremo. No lo es. Tiene que jugar en su sitio. Aquí es donde entra la parte más importante de un entrenador, la de conocer bien a tus jugadores y sacarles el máximo rendimiento y hará cosas parecidas a las que hacía en el Atlético de Madrid“.

Hoy jueves 27 de agosto, el diario francés L’Équipe le ha dedicado su portada Griezman junto a Messi en la fotografía y con un titular que desvela la situación que tendrá en el Barça de Koeman: “Antoine Griezmann, en el centro del juego”. Koeman ha hablado con muchos componentes de la plantilla azulgrana para decirles si cuentan o no para él y para explicarles lo que quiere de sus jugadores. En el caso de Griezmann según desvela el periódico, le ha prometido un mayor liderazgo y libertad de movimientos alejado de la banda como en sus tiempos en el Atlético de Madrid o con la selección de Francia.

Aprovechando la conversación y el entusiasmo del neerlandés con Griezmann, el delantero pidió a Koeman, siempre según L’Équipe, el dorsal número ‘7’ de la camiseta azulgrana para dejar el ’17’ que ha lucido desde que llegó al Barça.

Volver arriba