SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Fórmula 1

Ron Dennis, sobre Alonso: «¿Qué hago, le disparo?»

Ron Dennis dio la cara después del Gran Premio de Japón, y respondió a la ‘rajada’ de Fernando Alonso y a los rumores que situaban a sus dos pilotos fuera de la escudería McLaren para la próxima temporada. El dirigente británico no pudo ser más claro: “Jenson tiene un contrato con nosotros en 2016. Tenemos […]


27 de septiembre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Ron Dennis

Ron Dennis dio la cara después del Gran Premio de Japón, y respondió a la ‘rajada’ de Fernando Alonso y a los rumores que situaban a sus dos pilotos fuera de la escudería McLaren para la próxima temporada. El dirigente británico no pudo ser más claro: “Jenson tiene un contrato con nosotros en 2016. Tenemos a ambos (Button y Alonso) y los queremos con nosotros. Tendremos un equipo capaz de ganar. Aprendemos mucho por ahora, pero 2016 será un año mucho mejor”, declaró muy seguro.

En lo que se refiere a las declaraciones de Alonso, Dennis se mostró algo más crítico: “No es muy constructivo cuando intentas construir una relación fuerte con un socio como Honda. ¿Me tengo que preocupar? ¿Le condeno? ¿Le disparo? No, lo manejaré a mi manera, y no será en público. Puedo entenderlo, no es sólo esta carrera…”.

También Ron Dennis ha tenido tiempo para reconocer que no recuerda una temporada peor que la actual: “Me cuesta recordar una temporada peor que esta, pero no nos hemos olvidado de como ganar. Estamos limitados en lo que podemos hacer con el motor. Si no lo haces bien a la primera, es difícil salir del agujero. Con las reglas actuales, es más difícil desarrollar un coche o corregir cosas. Tenemos que ser muy creativos, eso es lo que debemos ser. La experiencia (actual) duele, pero haremos nuestro trabajo con Honda”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba