Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Fórmula 1

Ron Dennis abandona McLaren

Ron Dennis dejará de ser el patrón de McLaren el próximo 1 de marzo, según anunció él mismo durante el acto de presentación del nuevo coche de la escudería para la temporada próxima en Woking, sede del equipo McLaren-Mercedes. Dennis, que ocupa el cargo desde 1981, dejará el cargo en manos del que ha sido […]


16 de enero de 2009 - Sportyou

Ron Dennis dejará de ser el patrón de McLaren el próximo 1 de marzo, según anunció él mismo durante el acto de presentación del nuevo coche de la escudería para la temporada próxima en Woking, sede del equipo McLaren-Mercedes. Dennis, que ocupa el cargo desde 1981, dejará el cargo en manos del que ha sido su mano derecha durante años, Martin Whitmarsh.

“Es hora de que Martin se haga cargo del trabajo de patrón, así que desde el 1 de marzo Martin ocupará el puesto”, dijo Dennis, quien añadió que seguirá yendo a las carreras porque, subrayó, “sigo siendo un apasionado de la Fórmula 1”.

Con la introducción de un elevado número de nuevas normativas para este año sin precedentes, el nuevo Vodafone McLaren Mercedes MP4-24 supone un cambio muy significativo respecto a su predecesor y Campeón del Mundo, MP4-23. Incorporando al coche las muchas novedades en el aspecto aerodinámico, así como el regreso de los neumáticos lisos, el nuevo monoplaza de McLaren no sólo supone un cambio radical a nivel visual, sino que también incorpora una gran novedad interna, el sofisticado sistema de recuperación de energía cinética, el KERS.

A pesar de que el coche conserva un aspecto que recuerda en parte al de sus dos predecesores, el monoplaza para esta temporada es muy distinto a nivel visual.

Wikipedia| Martin Whitmarsh

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba