SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

MLS

Romeo Parkes despedido tras su brutal agresión

Romeo Parkes, despedido por agresión

El futbolista jamaicano Romeo Parkes ha sido despedido de forma fulminante del Pittsburgh Riverhounds, club que milita en la USL, después de la salvaje patada que le pegó a Karl Ouimette, del filial de New York Red Bulls, sin la pelota en juego. Tuffy Shallenberger, propietario del club, ha tomado la decisión con carácter inmediato, […]


10 de mayo de 2016 - Sportyou

Romeo Parkes, despedido

El futbolista jamaicano Romeo Parkes ha sido despedido de forma fulminante del Pittsburgh Riverhounds, club que milita en la USL, después de la salvaje patada que le pegó a Karl Ouimette, del filial de New York Red Bulls, sin la pelota en juego. Tuffy Shallenberger, propietario del club, ha tomado la decisión con carácter inmediato, y el equipo ha emitido un comunicado en el que decía que el jugador no vestiría más la camiseta de los Riberhounds “por conducta perjudicial para el equipo y el campeonato de la USL”.

La USL también ha sancionado al jugador con una multa, e impidiéndole participar en la liga en toda la temporada 2016, y su entrenador declaró después de la decisión del club que «el club tiene todo mi apoyo. Esta es una situación desafortunada y embarazosa para mi y también para el personal y el club. La accion no es representativa de lo que este equipo significa en su conjunto “. Romeo Parkes había sido preseleccionado por Jamaica para disputar la próxima Copa América, y está por ver si la acción le deja fuera de la cita que se disputará en los Estados Unidos, aunque parece claro que así será, a tenor de la gravedad del incidente.

Temas relacionados:
Volver arriba