SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Romano Fenati, sancionado por patear a otro piloto

Romano Fenati ha pasado de ser la mayor promesas del motociclismo italiano a convertirse en enemigo público número 1 del motociclismo mundial. El proclamado “sucesor de Rossi” ha recibido la sanción más fuerte desde que existe el “carnet por puntos” en el Mundial de motociclismo, ya que le han retirado 4 puntos y retrasado su […]


19 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou



Romano Fenati ha pasado de ser la mayor promesas del motociclismo italiano a convertirse en enemigo público número 1 del motociclismo mundial. El proclamado “sucesor de Rossi” ha recibido la sanción más fuerte desde que existe el “carnet por puntos” en el Mundial de motociclismo, ya que le han retirado 4 puntos y retrasado su posición de salida al último lugar en el GP de Argentina de Moto3.

Fenati, desquiciado, la tomó con Niklas Ajo durante el warm up y montó un espectáculo en pista, donde desplegó argumentos propios de un niño: realizó aspavientos mientras rodaba, se puso en paralelo al piloto finlandés, le lanzó una patada al codo y, en el simulacro de salida, aprovechó que Ajo hablaba con su ex compañero Karel Hanika para pararle la moto mientras no le veían tras montar una bronca increpando y zarandeándole. Los mecánicos de Fenati no daban crédito y se echaban las manos a la cabeza en el box.

Ni dirección de carrera ni MotoGP se han cortado un pelo: han distribuido hasta la saciedad las imágenes gratuitamente y durante el inicio de la transmisión y no han tardado ni tres horas en sancionar al piloto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba